Sandra Albo, ganadora del concurso 'Selfie Micológico 2015'

Sandra Albo (Burgos) ha resultado ganadora del concurso 'Selfie Micológico 2015' convocado por el Aula del Bosque de El Amogable. A la convocatoria se han presentado un total de 44 fotografías y se han recogido 31 papeletas de los visitintantes que han elegido a los ganadores.

Así, la fotografía con más votaciones en la categoría de más original es la presentada por Sandra Albo de Burgos con un premio consistente  en una cena para dos personas en el Mesón el Hachero ofrecido por el Ayuntamiento de Navaleno.

En la categoría a la más artística el premio es para Emma Gómez, de Navaleno, consistente en un lote de productos de la empresa soriana Mykés Gourmets, mientras que en la categoría al 'selfie' más micológico el premio ha sido para Diego Álvaro, de Soria, con un lote de productos de la empresa Arotz de Navaleno.

Además, los organizadores han concedido un accésit a la fotografía de Juan Carlos Rodán, de Madrid, al ser la tercera fotografía más votada, aunque no ganadora en ninguna categoría, consistente en un lote de libros.

Selfies ganadores

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad