Podemos "combatirá" la despoblación de Soria con un cambio del modelo productivo

ELECCIONES 20D El confundador de Podemos y eurodiputado, Miguel Urban, ha afirmado este viernes que la formación de Pablo Iglesias se compromete a actuaciones para combatir el problema demográfico en la provincia de Soria con un cambio del modelo productivo.

Así lo ha expresado en un acto electoral que ha tenido lugar en la plaza Mariano Granados de la capital soriana, en el que también han participado el candidato de Podemos por Soria al Congreso, Carmelo Romero, y el candidato por Ávila al Senado, Santiago Alba.

Según Urban, la despoblación de la provincia de Soria pasa “desapercibida” para la mayoría de los partidos políticos y, por ello, ha reiterado su compromiso para trabajar en este sentido.

Respecto a las encuestas electorales que sitúa a Podemos en cuarto lugar, Miguel Urban ha considerado que el “mejor sondeo” llegará el 20 de diciembre y ha apelado a anteriores comicios cuando los resultados en las urnas no se ajustaron a lo que señalaban las encuestas.

Asimismo, el candidato por Soria a la Cámara Baja, Carmelo Romero, ha apostillado sobre esta cuestión que los sondeos no recogen la opinión de los votantes, sino que “tratan de influir en ellos”, por lo que se ha mostrado confiado en que uno de los dos diputados que corresponden a Soria sea para Podemos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad