Un ciudadano de Mauritania halla un maletín en la calle con objetos valorados en 3.000 euros y lo entrega en la Comisaría

Un ciudadano de Mauritania se encontró abandonado en la calle un maletín que contenía objetos valorados en casi 3.000 euros, tarjetas de crédito, llaves y dinero en metálico y lo entregó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Un vecino de la capital denunció en la Comisaría que había descargado una serie de maletas de su vehículo para llevarlas a su domicilio y se dejó olvidado en la calle García Solier un maletín de color gris oscuro en el que portaba, entre otras cosas, un ordenador portátil, tres USB, gafas de sol, varias tarjetas de crédito/débito, llaves de la casa y del vehículo, pasaporte, permiso de conducir, un billete de 50 euros, un bolígrafo Mont Blanc o un cargador de baterías portátil. Valoró todo ello en 2.917 euros.

A los pocos minutos de estar ya en su domicilio se dio cuenta del olvido y bajó a la calle con la intención de recoger el maletín, pero ya no se encontraba allí.

Poco después, otro vecino de la capital soriana, el ciudadano de Mauritania, se presentó en la Comisaría para hacer entrega del maletín que se acababa de encontrar abandonado en la calle. Avisado el propietario del maletín para que pasara a recogerlo, comprobó que contenía todos los efectos cuya desaparición había denunciado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad