Angulo pone en valor la política económica del PP para bajar impuestos, fomentar la contratación y la inversión

Los candidatos del Partido Popular a las Elecciones Generales, Mar Angulo, Gerardo Martínez y Tomás Cabezón, acompañados por el alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso y por la concejal Susana Gómez, han visitado este viernes la empresa Logística y Transportes De Pedro ubicada en el polígono burgense de La Güera. Angulo ha destacado la batería de medidas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno del Partido Popular para “favorecer con incentivos fiscales la contratación, la inversión y el ahorro y el PP ha bajado en 2015 el Impuesto de Sociedades” porque “siempre hemos estado y vamos a estar atentos a las necesidades y a las expectativas del sector empresarial”.

Angulo ha enumerado también las nuevas propuestas del PP en materia económica y ha detallado que “vamos a bajar el IRPF en sus tramos máximo y mínimo, vamos a ampliar a 4 años la exención de los primeros 500 euros en las cotizaciones sociales del trabajador y del empresario cuando los contratos temporales se conviertan en indefinidos, hay exenciones en el IRPF durante un año para los que empiecen a trabajar, se ha ampliado la tarifa plana de los nuevos autónomos y hay nuevas medidas fiscales para que se sigan creando empresas y se siga creando empleo”.

De hecho, Mar Angulo ha recordado que “en España hemos pasado de estar destruyendo hasta 1.000 pymes a diario a estar con 78.000 nuevas empresas creadas y con 100.000 nuevos autónomos cada año”.

Mar Angulo ha destacado además “la apuesta por la innovación, por la contratación y por la inversión de muchos empresarios sorianos por la provincia de Soria, que incluso en los momentos más difíciles han seguido apostando por Soria invirtiendo y contratando, y la empresa De Pedro es un buen ejemplo” y ha recalcado que “en Soria, empresas que han apostado la innovación y por la internacionalización han tenido ayudas del Gobierno por importe de 116 millones de euros durante esta legislatura”.

Durante su intervención, la candidata al Senado ha puesto en valor el sector del transporte como “un sector estratégico y clave y durante estos 4 años hemos visto cómo la recuperación económica ha llegado también al transporte de mercancías porque se ha incrementado el consumo y la inversión, hay más que se vende, más que se produce y más que transportar”, y ha detallado que “el consumo está creciendo a un 3’5% y la inversión en bienes de equipo está creciendo en España a un 6,5%”.

La empresa Logística y Transportes De Pedro pertenece al grupo De Pedro – Molinero, con un total de 800 empleados en el grupo y cuenta con instalaciones en Madrid, Valladolid, Barcelona y Soria.

65 MILLONES PARA OBRAS EN LA A-11

Mar Angulo también se ha referido a las infraestructuras de la provincia de Soria y ha repasado que “durante esta legislatura hemos concluido la A15 y hemos conectado Soria con Madrid por autovía después de 30 años” y “la apuesta fuerte ahora es la Autovía del Duero, que en todos los tramos hemos levantado la suspensión de obras del PSOE”.

"Y si el 21 de diciembre gobierna el Partido Popular todos tenemos la certeza de que la Autovía del Duero va a continuar como está ahora, cada día con más máquinas, con más trabajadores, y con más ritmo de inversión”, ha apuntado Angulo.

De hecho, “hay 25 millones de euros en 2015 y 40 millones de euros en 2016 para avanzar obras, y con el compromiso del Ministerio de Fomento de que si las obras avanzan a un ritmo más rápido, las certificaciones estarán a un ritmo más rápido”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad