Blog | Por Sergio Tierno / Viajes, geografía, deportes y curiosidades

10-12-2015. ¿Cuál es ese lugar especial de mi canción favorita de Guns N’Roses?

Hace pocos días me situé tranquilamente frente al espejo del cuarto de baño para bailar como lo hacía Axl Rose en el vídeo de mi canción favorita de Guns N’Roses, ‘Sweet Child O' Mine’, mientras sonaban sus notas de fondo. Es algo que unos pocos millones de seres humanos han hecho en las últimas tres décadas.

Entonces pensé cuál podía ser el vericueto a través del cual debería entrar esa inolvidable canción en este blog de viajes y geografía.

Sabía que no me sería difícil encontrarlo.

Escena del vídeo Escena del vídeo

El comienzo de la segunda estrofa dice: “Now and then when I see her face / she takes me away to that special place”, cuya traducción sería algo así como: “A veces, cuando veo su cara / ella me lleva lejos, a ese lugar tan especial”.

¿Alguien conoce cuál es ese lugar especial del que Rose le hablaba a la dedicataria de la canción, su entonces novia Erin Everly? ¿Es un bar, una pradera junto a un lago o algún banco en el parque? Cualquier dato será bienvenido.

Iba a grabarme aquel día del baile en el espejo pero lamentablemente me quedé sin batería en el móvil.

El vídeo de la canción, que ayudó mucho a su lanzamiento a la fama, fue grabado en la localidad californiana de Huntington Beach.