www.agendasocialdesoria.com, la web de los colectivos sociales

www.agendasocialdesoria.com, la web de los colectivos sociales de Soria, ha comenzado a funcionar con casi una veintena de organizaciones que participan por ahora en este espacio que cuenta con un calendario unificado que albergará la actividad de los mismos. La página da lugar a las asociaciones a que compartan su información, desde un blog, a comunicados, informes, etcétera... El proyecto está definido como un espacio organizativo, de difusión y apoyo cuyo objetivo es el de unificar la actividad de distintos movimientos, colectivos e iniciativas sociales de Soria orientadas hacia la creación de "un mundo más justo, armonioso y respetuoso, comprometidas con la necesidad de hacer frente a las opresiones cotidianas".

Así mismo, tienen cabida, proyectos de todo tipo sea cual sea su método de expresión: desde una práxis más teórica hasta la artística, pasando por distintas herramientas, espacios y metodologías determinadas para cada causa, "siempre y cuando cumplan con lo citado anteriormente y no tengan un ánimo de lucro injustificado (no ético) ni exacerbado".

"No se tolerará la pretensión de fomentar actitudes que atenten contra el respeto entre distintas formas morfológicas (raza, sexo u otras peculiaridades) de clase social o antiigualitarias en general".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad