El PP de Soria centra la campaña en "los 400 millones invertidos en Soria" durante esta legislatura

ELECCIONES 20D Los candidatos del Partido Popular de Soria a las Elecciones Generales inician la campaña electoral que les llevará hasta el 20 de diciembre “recorriendo toda la provincia, vamos a ir puerta a puerta por toda la provincia”, una campaña que el candidato del Partido Popular al Senado Tomás Cabezón ha definido como “una campaña cercana e ilusionante que nos va a llevar a los 183 municipios de la provincia de Soria” y que va a suponer que “la mayoría de los sorianos confíen en el proyecto del Partido Popular”.

“Queremos hablar con todos los sorianos que viven en la capital y en el resto de la provincia para trasladarles lo que hemos hecho estos 4 años y las propuestas que tenemos para el futuro”, ha explicado el candidato al Senado Tomás Cabezón, quien ha puesto el foco de atención en “los 400 millones de euros que ha invertido el Gobierno del Partido Popular en la provincia de Soria durante esta legislatura y que se ha materializado, por ejemplo, en la A15, que nos permite estar conectados con Madrid por autovía”.

Y sobre los ejes que van a centrar la campaña electoral del PP, Tomás Cabezón ha destacado que “vamos a explicar a todos los pensionistas que el PP es el único partido que garantiza que todas las pensiones suben y que suben todos los años” y ha recordado que “el gobierno socialista cuando gobernó congeló las pensiones”.

También va a tener importancia en la campaña electoral del PP la economía y el empleo. Sobre este asunto, Tomás Cabezón ha subrayado que “cuando gobernamos bajamos los impuestos en Soria y en toda España, y durante estos 4 años han venido a Soria 150 millones de euros en ayudas a las empresas sorianas, y eso es algo que beneficia al empresariado soriana y a la economía soriana”.

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