Última reunión de la legislatura de la Comisión de Asistencia a la subdelegada

La representante del Gobierno de España en Soria, María José Heredia, ha presidido este jueves la última reunión de la presente legislatura de la Comisión de Asistencia a la subdelegada. Ha aprovechado este encuentro para agradecer a los responsables de los servicios periféricos de la Administración del Estado en Soria la colaboración prestada en estos cuatro años.

Esta reunión ha servido para repasar las actuaciones principales llevadas a cabo en este ciclo y el estado actual de los asuntos más trascendentes de cada departamento.

En la reunión han estado presentes los responsables de los Cuerpos y Fuerzas para la Seguridad del Estado; de la Subdelegación de Defensa; de Economía, Hacienda, Estadística y Catastro; de Tráfico e Instituciones Penitenciarias; de la Unidad de Carreteras; de Industria y Energía; de SEPE, Extranjería, Trabajo, INSS, Tesorería Territorial e Inspección de Trabajo; del Instituto Geográfico Nacional; del Céder de Lubia; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y Abogacía del Estado.

Más en Sin Categoria