Swarovski llega esta Navidad a Joyería Monreal

La marca Swarovski llega a Soria esta Navidad. Joyería Monreal será el lugar donde podrán adquirirse los prestigiosos artículos de la marca austriaca. La marca de joyas Swarovski nació hace 120 años de la mano del checo Daniel Swarovski quien inicio la creación de productos de lujo fabricados con cristales tallados y que hoy es una de las marcas de joyas y accesorios con más prestigio del mundo. Reinas y princesas como la reina Victoria de Inglaterra, actrices como Marilyn Monroe o grandes modelos han quedado fascinadas por los brillos de las creaciones de Swarovski. La sede de la empresa, actualmente, está en la ciudad austriaca de Wattens.

Las últimas tendencias que ofrece la marca Swarovski en el mundo de las joyas son de aires románticos y con el brillo que caracteriza a la firma austriaca. La colección que se presenta en Soria está compuesta por preciosas joyas de expresiones “vintage” donde la luz y el color blanco de los brillos de sus característicos cristales evocan la elegancia de los años pasados. Crea accesorios de belleza con una técnica única y patentada desarrollada desde hace décadas para hacer joyas de calidad. Los precios serán asequibles para todos los bolsillos e irán desde los 49 €.

Para Monreal este acuerdo es un paso más por hacer crecer nuestra empresa y dar más servicio con estos nuevos productos”. Además son piezas ideales para momentos especiales como Navidades, el Día de San Valentín o Día de la Madre.

Este jueves 3 de diciembre habrá una fiesta de puertas abiertas como todos los años para inaugurar la Navidad y este año con el brillo especial que ofrecen estas joyas de Swarovski.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad