Gerardo Martínez: "Las reformas del PP están en el centro de la recuperación económica"

El candidato del Partido Popular al Senado, Gerardo Martínez, ha repasado los aspectos más importantes de esta legislatura y ha señalado que “la recuperación de España no se ha producido por casualidad, las reformas del Gobierno del PP están en el centro de la recuperación económica de España”. Por eso, ha apuntado que “la decisión el 20 de diciembre es avanzar hasta 2020 o retroceder al año 2007”.

Entre todas las medidas puestas en marcha, Gerardo Martínez ha destacado “la bajada de impuestos del Gobierno del PP a través de la bajada del IRPF y del Impuesto de Sociedades a la mayor parte de los españoles y de los sorianos”.

Además, ha puesto en valor “la subida de las pensiones de los más de 22.400 pensionistas sorianos durante esta legislatura, y lo hemos garantizado por Ley”. “El PSOE congeló las pensiones con Zapatero, y desde el PP hemos garantizado por Ley que todas las pensiones de los sorianos suben todos los años”.

Sobre la reforma laboral, Gerardo Martínez ha subrayado que “ha impulsado la creación de un millón de empleos en dos años, y somos líderes en creación de empleo en Europa, unos empleos que cada vez son más estables”. Como dato, ha apuntado Gerardo Martínez, “en la provincia de Soria la contratación indefinida ha subido un 22’4% en 2015 respecto a 2014”.

Por último, Gerardo Martínez ha subrayado que “el 53’7% de los presupuestos de 2016 van destinados a gasto social”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad