Seis medallas para Soria en la segunda prueba del Circuito Territorial de Bádminton

Este pasado sábado se disputó en la localidad vallisoletana de Tordesillas la segunda prueba del Circuito Territorial de Bádminton Absoluto y Senior, puntuable para el Ranking nacional. Jugadores de los clubes de Castilla y León más jugadores de Madrid, Ibiza, Castilla la Mancha, Asturias e independientes se dieron cita en el polideportivo municipal para luchar por el triunfo final.

En esta segunda prueba de las seis que se disputarán a lo largo de la temporada los jugadores sorianos obtuvieron unos notables resultados con tres segundos puestos y tres terceras plazas para los nuestros.

La categoría senior volvió a ser bastante exitosa para los jugadores sorianos, pese a no estar el máximo favorito Marcelino Romero debido a su reciente paternidad. El relevo lo cogió su hermano José Romero (AD.89) que acabó en segundo lugar venciendo al jugador del CB.Soria Manuel Acero en semifinales, teniendo que conformarse este último con el bronce.

Las otras dos medallas para el badminton de el Burgo de Osma fueron en la categoría de dobles femenino, donde Esther Pereira fué segunda junto a Ana Isabel García y el tercer lugar lo ocuparon Claudia Oteo con su actual pareja la palentina Jennifer Fernandez. Ambas jugadoras repiten el resultado de la primera prueba y se estabilizan entre las mejores doblistas de la comunidad.

En categoría individual fueron los capitalinos los que destacaron con un meritorio segundo puesto logrado por Celia Guerrero y una tercera posición que se adjudicó Victor Ortega, demostrando que ya empieza a tener el nivel de juego que nos a acostumbrado en estos últimos años.

La siguiente cita será en la capital soriana el próximo 24 de enero donde se espera que nuestros jujadores sigan con esta buena dinámica, incluso puedan superar estos resultados.

Más en Sin Categoria