El Cross de Soria podrá verse hoy en Teledeporte durante media hora

Este martes el monte Valonsadero y la XXII edición del campo a través internacional de Soria serán protagonistas de la parrilla del canal temático de Televisión Española, Teledeporte, especializado en información deportiva. Así pues, a partir de las 15.00 horas se emitirá un resumen de media hora con el desarrollo de las pruebas absolutas tanto masculina como femenina respectivamente. Este canal es en abierto para toda España y puede también visionarse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, por medio de la página web oficial de RTVE.

La novedad con respecto al curso pasado, y que ha acarreado un gran esfuerzo para la organización tanto desde el punto de vista de infraestructura, con el montaje de los diferentes puntos de tiro de cámara, así como económicos, consiste en la ampliación de la cobertura, que se ha duplicado en cuanto a tiempo de emisión se refiere, siendo en este caso un reportaje de 30 minutos en lugar de los poco más de 15 de 2014. Por otra parte, y aunque aún no ha quedado confirmado el horario, está previsto que varios canales autonómicos también emitan el cross de Soria.

El miércoles habrá una segunda pasada que posiblemente tenga su continuidad el jueves y el viernes, si bien todavía no se ha hecho oficial la programación para los citados días. En cambio, para el miércoles, la hora fijada es para las 11.30 horas de la mañana.

En cualquier caso, para todas aquellas personas interesadas en ver el video de la prueba disputada el pasado domingo en Valonsadero y que tuvo como grandes protagonistas al ugandés Timothy Toroitcih y a la keniata Linet Masai, podrán reproducir el reportaje en cualquier momento a través de internet, gracias al servicio ‘A la Carta’ de RTVE.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad