El PP acusa al PSOE de “engañar” durante ocho años con una subsede del Prado en el Banco de España

ELECCIONES 20D La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, María José Fuentes, ha asegurado este viernes que el PSOE prometió convertir en una subsede del Museo del Prado el edificio del Banco de España en Soria y “después de ocho años en el Gobierno engañaron” a los sorianos.

Así lo ha explicado Fuentes, quien ha hecho referencia al ‘Impulso al PAES’ (Plan de Actuación Específico para Soria) donde “de forma textual” recogía: “Uso cultural del Banco de España: tendrá que estar abierta una exposición de calidad antes de finalizar abril de 2007 y antes de finalizar el año 2007 se incluirá en el programa ‘Prado Itinerante’ del Museo del Prado”.

“Eso es lo que decía el ‘Impulso al PAES’ y durante ocho años desde el PSOE de Soria nada hicieron con el edificio del Banco de España. En 2011 el Banco de España de Soria estaba igual que ocho años antes”, ha señalado Fuentes.

La viceportavoz del Grupo Popular ha asegurado que ha sido el Gobierno del PP el que ha invertido más de 5 millones de euros en el Banco de España.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad