Autismo Soria estará este sábado en el 'IV Encuentro de Familias Autismo Castilla y León'

Un grupo de familias, profesionales y personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) de la asociación Autismo Soria se desplazarán a Valladolid el próximo sábado 21 de noviembre para participar en el 'IV Encuentro de Familias Autismo Castilla y León' organizado por Autismo Valladolid y la Federación Autismo de Castilla y León.

Bajo el lema 'ÚNICOS, servicios especializados para personas únicas', esta jornada pretende establecer un foro de reflexión y debate sobre la creación y desarrollo de servicios especializados que promuevan el ejercicio real de los derechos de las personas con TEA y sus familias y fomentar el intercambio de buenas prácticas en el desarrollo de servicios especializados de atención a personas con TEA en cada etapa del ciclo vital.

El evento será inaugurado por Rosa María Valdeón Santiago, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León; el alcalde de la capital, Óscar Puente Santiago; y María Concepción Galván, presidenta de Autismo Valladolid. Además, se contará con la presencia de Alicia García Rodríguez, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y otras autoridades locales.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad