Curso bonificable de técnicas para hablar en público

Ya no aprendemos a hablar en público. Y no nos referimos a subir a un estrado y dar un discurso, sino a tener la capacidad de transmitir un mensaje con claridad, eficacia y convicción. Algo habitual en el mundo anglosajón –donde las clases para dominar la palabra están incluidas en los planes educativos– se convierte en España casi en una extravagancia que, afortunadamente, lleva camino de convertirse en moda.

Ver ficha completa (pdf)

Y cada vez más personas acuden a talleres para convertirse en buenos oradores. Los españoles somos dicharacheros en las distancias cortas, pero si esa intimidad con nuestros interlocutores es menor, la empatía del tú a tú se convierte en miedo y nervios. Al producirse alguna experiencia de pánico escénico delante del jefe, en una entrevista de trabajo o en otras situaciones cotidianas, es cuando sentimos la necesidad de que nos enseñen a hablar en público.

Desde Sepril Formación se dirigen profesionales incentivados por sus empresas; también quienes han sufrido puntualmente algún episodio de bloqueo, o ejecutivos que quieren mejorar sus habilidades en comunicación. Hablar bien no es un don, quizá no logres ser el mejor orador, pero siguiendo unas pautas lograrás comunicar lo que deseas. En el curso de Sepril empiezan por trabajar aspectos no verbales, ya que el miedo se ve: respiras con agitación, abres más los ojos, sudas… Quien habla contagia su estado anímico al otro; es básico aprender a relajarse, eliminar los gestos de inquietud. Y muévete como quieras, pero siempre con naturalidad.

Hoy día en casi el 90 % de las profesiones se necesita hablar en público. No solo los políticos o grandes directivos deben dominar la Oratoria, sino que vendedores, personal sanitario, profesores, periodistas, directivos y mandos intermedios de empresas, estudiantes, etc. se han visto en la situación de tener que defender un proyecto, presentar un producto, motivar a un aula… en definitiva, ser creíbles y seducir a una audiencia.

Todos ellos necesitan formarse en Oratoria, no solo para librarse de posibles miedos escénicos, sino también para saber de qué herramientas disponen para ser asertivos, lograr que el mensaje llegue de la forma deseada, poder empatizar con el público… para hablar desde el corazón.

El curso de Oratoria a está dirigido a aquellos que deseen dominar esta actividad. La Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional son las herramientas más modernas y eficaces para conseguir hablar en público disfrutando de ello y logrando nuestros objetivos, asesores de muchos grandes políticos contemporáneos lo saben y recurren a ellas.

El coste del curso bonificable en las cuotas de la Seguridad Social para trabajadores del  Régimen General, y con precios especiales a los desempleados y autónomos. Si eres trabajador en Régimen General el curso puede ser gratuito.

La fecha límite para la inscripción en las oficinas es el martes 24 de Noviembre 2015

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto en el email: [email protected] o en las oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 bajo de Soria

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad