Heredia advierte que hay que estar “preparados” para afrontar atentados como los de París

SILENCIO POR PARÍS La subdelegada del Gobierno de Soria, María José Heredia, ha advertido este lunes que hay que estar “preparados” para afrontar atentados como los ocurridos el viernes en Paris y ha recordado que España está en nivel cuatro de alerta terrorista, “un nivel muy elevado”.

Heredia ha participado en la concentración frente a la Subdelegación del Gobierno de Soria en repulsa contra los atentados de París, a la que se han sumado la presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, y el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, entre otros políticos, y que ha reunido a unas 70 personas.

También a mediodía han tenido lugar concentraciones en otros puntos, como la Delegación Territorial de la Junta en Soria, el Mercado Municipal, FOES o sindicatos.

“El mensaje es de rechazo, acompañamiento a las familias de las víctimas y los heridos y una llamada de alerta, porque hay terroristas que no están localizados. Hay que confiar en el saber hace de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha concluido la subdelegada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad