FOES organiza una jornada formativa sobre el Marcado CE en máquinas para el sector panaderías

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) presenta una nueva jornada centrada en el Marcado CE para el sector panaderías, que tendrá lugar en el Salón de Actos de FOES este martes 17 de noviembre de 18.00 a 19.00 horas y es una actividad totalmente gratuita para sus asociados.

El marcado CE es la marca que distingue a los aparatos que cumplen las exigencias esenciales de seguridad dictadas por las Directivas de la Unión Europea.

Desde que entrara en vigor, las máquinas o equipos que no cuenten con el Marcado CE por ser anteriores a dicha fecha también pueden hacer la adaptación al Real Decreto 1215/1997. Por este motivo, FOES impartirá una sesión formativa de la mano de Luis María Peña Valtueña, Director de producción de INGEIN, para dar a conocer qué es con exactitud y asesorar a los asistentes cómo cumplir con la normativa.

Luis María Peña expondrá tanto los riesgos laborales a los que están expuestas las panaderías que aún no cuentan con el Marcado CE como las posibles infracciones y sanciones que le supone a una empresa no contar con dicho marcado.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con FOES a través del teléfono 975 233 222, acercándose a la sede (C/ Vicente Tutor 6, 4ª planta), o bien inscribirse directamente en la web de FOES (www.foes.es).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad