El CA Numancia domina a Cuenca y ya está virtualmente clasificado para la siguiente ronda

BILLAR Ayer se disputó en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria el encuentro de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas correspondiente a la cuarta jornada de dicha competición. En el enfrentamiento se verían las caras el C.A. Numancia y el C.B. Casas Colgadas de Cuenca.

A las 16 horas era el turno de Eugenio Pozo y de Eduardo Molina, ambos resolvieron sus encuentros de una manera sobresaliente, dominando desde el principio hasta el fin del partido, terminando Pozo las 40 carambolas en 41 entradas mientras que Molina lo hizo en 42. Comenzaba entonces la segunda ronda a las 18 horas con un resultado cómodo para el conjunto soriano, teniendo ya asegurado el empate.

Cortés y Camarero salían a la mesa con la intención de seguir demostrando la superioridad numantina evidenciada en la primera ronda. Camarero comenzó su encuentro con un gran nivel, llegando al descanso con una ventaja en el marcador de 9-23 en tan solo 12 entradas, que posteriormente se materializó en el resultado final, con una claro 21-40 en 35 entradas. Cortés, por su parte, no pudo imponerse a un gran José Vicente, quien consiguió dominar sobre todo en la segunda parte, ganando finalmente 28-40 en 42 entradas.

Aun así, el conjunto numantino logra su récord histórico de promedio general en partido oficial, consiguiendo un 0,925, muy por encima del 0,681 de su rival. Con esta victoria, el C.A. Numancia está ya con pie y medio dentro dentro de la siguiente ronda a falta de dos jornadas. La próxima cita el 28 de noviembre en Soria ante el CB Sueca para terminar el 12 de diciembre en Tomelloso (Cuidad Real).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad