El Banco de Alimentos de Soria estrena web en la antesala de la Gran Recogida 2015

El Banco de Alimentos de Soria acaba de estrenar su página web, a la que se puede acceder desde la dirección: bancodealimentosdesoria.org

A través de la misma se permite conocer distintos momentos de la corta vida de esta asociación, de carácter solidario. Cuenta con apartados tales como Inicio, Sobre Nosotros, Campañas, Colabora con nosotros, Noticias y Contacto.

La apertura de esta página web, después de un proceso de elaboración, se hace coincidir con fechas previas a la Gran Recogida 2015, que se llevará a efecto los próximos días 27 y 28 de noviembre. A este respecto se puede ver un vídeo de concienciación, realizado con la periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana; la actriz María Adánez y Gema Hassen-Bey, atleta paralímpica. También se puede visionar otro de captación de voluntarios.

Figuran, igualmente, varios vídeos en los que aparecen diversos pormenores de lo que son y lo que hacen los Bancos de Alimentos.

Se trata de una buena herramienta para facilitar el acceso a esta asociación, sin ánimo de lucro, por medio de las redes sociales.

En la página web aparecen el acta fundacional, los estatutos, el reconocimiento y declaración de entidad de Utilidad Pública, así como reconocimientos, fotografías e instalaciones, entre otros, del Banco de Alimentos de Soria.

Si quieren conocer a fondo el Banco de Alimentos de Soria, ahora pueden hacerlo cómodamente en la dirección de internet: bancodealimentosdesoria.org

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad