La II Carrera Cerco a Numancia, solidaria este año con el pueblo saharaui

Antes de ayer, miércoles 11 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la segunda edición de la Carrera Popular Cerco a Numancia, que tendrá lugar en Garray el día 29 de noviembre a partir de las 11.30 de la mañana con las categorías infantiles y de las 12.00 con la carrera absoluta.

Este año como novedad el Club de Atletismo Team Running Destroyer colabora con la Asociacion Soriana de Amigos del Pueblo Saharaui de dos formas: a través de los atletas que hagan una aportación voluntaria de 2 euros con la inscripción en la carrera, o llevando un kilo de alimentos no perecederos el día de la carrera. También existe la aportación mediante la inscripción tipo Dorsal Cero para la gente que quiera colaborar y no vaya a correr.

Ver toda la información, inscripciones...

En la presentación estuvieron presentes el atleta soriano Diego Fernández Lázaro como ganador de la primera edición, el atleta soriano Daniel Mateo Angulo apoyando al deporte soriano y José Miguel Pardo, presidente de la Asociación Soriana de Amigos del Pueblo Saharaui explicando la situación límite que están viviendo al quedarse sin el 90% de sus viviendas por las recientes inundaciones que han sufrido.

En la carrera se contará con tres puestos de música en el recorrido, una buena bolsa del corredor, caldo y corte de jamón en meta, sorteos de cenas, sorteos de cervezas artesanales, sorteos de estudios podológicos, sorteos de material deportivo y cuotas de gimnasio y el sorteo de un jamón.

El coste de las inscripciones hasta el día 20 de noviembre será de 6 euros y desde ese día hasta el 27 de noviembre se incrementará a 8 euros.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad