El Torrezno de Soria se presenta en la Comunidad Valenciana a través de la Feria Gastrónoma

La Marca de Garantía Torrezno de Soria va a estar presente en la Feria Gastrónoma de Valencia, a lo largo de los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, a través de un stand propio de 16 metros cuadrados.

Se trata de la presentación oficial de la Marca de Garantía en la Comunidad Valenciana.

La cita se celebrará en el Recinto Ferial de Valencia, concretamente en el pabellón 5 y contará con 10.000 metros cuadrados de exposición. Según la organización, la Feria pretende ser “un foro abierto y diseñado para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños productores, artesanos,… posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica”.

En la cita valenciana estarán presentes decenas de cocineros que acumulan importantes reconocimientos como Estrellas Michelin o Soles de Repsol. Entre ellos, participará el mediático Jordi Cruz de ABaC Barcelona, conocido por su participación como jurado en el programa de TVE Master Chef.

A lo largo de estos tres días, las empresas de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria (La Hoguera, Hermanos Giaquinta, Sierra de Toranzo, Moreno Sáez, Cárnicas Llorente, La Despensa y Embutidos Caba) podrán realizar contactos con posibles clientes de la costa levantina, sin duda una zona donde el producto soriano puede tener potencial debido al gran número de establecimientos hosteleros existentes. Además, se realizarán degustaciones del producto para darlo a conocer a través del paladar.

El evento de Valencia está financiado por la Diputación Provincial de Soria (50 %) y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad