Cabezón advierte a los grupos de las Cortes sobre el voto en contra a la enmienda de 2 millones del hospital

El vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Soria y candidato al Senado, Tomás Cabezón, ha advertido este viernes a los grupos de las Cortes de Castilla y León que si votan en contra del presupuesto de la Junta “también votarán en contra” de la enmienda de 2 millones de euros para el hospital Santa Bárbara de Soria que han presentado los ‘populares’.

“Llama la atención que cada vez que el PP de Soria consigue una inversión, como los 2 millones que se consiguieron ayer para el hospital de Soria, Carlos Martínez sale cabreado y enfadado”., ha apostillado Cabezón.

En este sentido, Tomás Cabezón ha advertido que el PSOE “no va a parar” ni la Unidad de Diálisis ni la reforma de la Unidad para Pacientes Oncológicos, como “sí hizo con la depuradora de Soria”.

“Desde el PP de Soria hemos estado trabajando para invertir 50 millones de euros en la primera fase del Hospital de Santa Bárbara, para continuar con las obras de la segunda fase, para presentar una enmienda con 2 millones de euros para 2016, y vamos a seguir trabajando para licitar de forma conjunta en 2016 lo que resta de la segunda fase del hospital”, ha concluido.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad