Las peñas del Athletic Club de la zona Noreste se reúnen este sábado en Soria

Como todos los años, las Peñas del Athletic Club de Bilbao de la zona Noreste se reúnen para organizar y coordinar actividades que pertenecen al ámbito común de las mismas, hecho que ayuda a contribuir a estrechar los vínculos entre las diferentes peñas. Este año, la reunión tendrá lugar este sábado 14 de noviembre en Soria.

Acudirán varias peñas de diferentes zonas geográficas como Zaragoza, Huesca, la Rioja, Navarra... Este hecho hará que Soria se vista de rojiblanco y se respire el espíritu 'Athleticzale'.

Después de recibir alrededor de las 10.00 a las peñas en el bar La Antigua, sede actual de la 'Peña Castellana de Soria Athletic Club de Bilbao', como anfitriona de la celebración, se procederá a una reunión en el Casino Amistad Numancia y posteriormente comida, en el mismo lugar, donde los visitantes disfrutarán de la mejor tradición gastronómica de Soria. Se espera la presencia de unas 70 personas.

La Peña Castellana de Soria, con Iñaki Miguel Sanz como su presidente, se creó hace 4 años, allá en el 2011 . Esta afición por el Athletic le viene desde bien pequeño, cuando pasaba sus vacaciones en Sestao, un pueblo de la margen izquierda de Bizkaia donde se contagió del espíritu athleticzale.

Una peña, que cada año va creciendo un poquito más, siendo ya 30 socios que siguen animando y disfrutando de cada partido del Athletic, reuniéndose en su sede, a pesar de los horarios estrambóticos y de este frío soriano que tantas veces nos hace quedarnos en el hogar resguardados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad