El Gobierno adjudica el repintado de carreteras a Señalizaciones Villar por 200.000 euros

El Gobierno, como hace de forma periódica, va a repintar marcas viales en varios tramos de carreteras de la provincia de Soria de las carreteras A-11, A-15, N-111, N-122 y N-234. Para ello, acaba de adjudicar estos trabajos a Señalizaciones Villar por un importe de 211.979 euros.

Además, la Administración central va a realizar obras en la estación ferroviaria de Torralba del Moral con el fin de construir un nuevo muro de sostén del existente y de reparar la cubierta. Según publica la Plataforma de Contratación del Sector Público, la empresa ADIF ha adjudicado estas obras en 15.649 euros a la empresa Requena Aréllano. El plazo de ejecución es de un mes.

Asimismo, el Boletín Oficial del Estado publica este jueves una resolución del Consejo Superior de Deportes, por la que se dan a conocer  las ayudas y subvenciones concedidas en el tercer trimestre de 2015. Dentro de estas ayudas se encuentra una partida de 43.000 euros para desarrollar programas deportivos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Soria.

Más en Sin Categoria