El CN Soriano vuelve más fuerte que nunca

Hacía ya tiempo que veíamos al CN Soriano tan fuerte como lo está ahora mismo. Este pasado sábado día 7, nuestros nadadores sorianos fueron a competir hasta Logroño el XVII Trofeo Ciudad de Logroño, logrando cuatro medallas, de las cuales tres son de bronce y una de oro, pero no solo eso, todos los nadadores mejoraron sus registros a estas alturas de la temporada, lo cual es algo extraordinario, parece ser que los nuevos entrenamientos creados por Moncho Fernandez Zabalza dan sus frutos en tan sólo dos meses. Si nuestros nadadores siguen entrenando como lo están haciendo, veremos muy buenos resultados a lo largo de la temporada, ya que esta no ha hecho nada mas que empezar.

A este trofeo acudieron nada más y nada menos que 11 clubes y unos 350 nadadores lo cual hacía que hubiese buenos competidores, pero aún así los nadadores del CN Soriano se defendieron muy bien y hicieron mejores marcas personales (MMP).

Oro:

Sergio Martín Salcedo (100 y 200 braza)

Bronces:

Cármen López Salas (100 y 200 braza)

Iván Gallardo Romero (100 y 200 estilos)

Diego Altelarrea Bartolomé (100 y 200 mariposa)

El resto de nadadores mejoraron sus marcas notablemente: Nuria Ramírez, Iván Altelarrea, Carla Gallardo, Álvaro Alonso y Marina Gil. También tenemos que destacar, la gran función que hicieron nuestras primerizas Edurne Casas, María Cabrerizo y Natalia Alonso ya que era su primera competición pero aún lo hicieron muy bien. Moncho está muy contento con estos resultados y con los nuevos entrenamientos, espera que todo siga así o mejor.

Más en Sin Categoria