El Parque Científico organiza el lunes un taller en el Campus de Soria para detectar las oportunidades de negocio

El Parque Científico UVa organiza el lunes, 9 de noviembre, en el Campus Duques de Soria, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, el Taller Lean 'Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil' con el objetivo de detectar oportunidades para la creación de nuevos negocios.

La sesión de trabajo, que se celebra en el aula A05 del Campus de 16 a 20 horas, será impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup. Cuenta con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.

Este Taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Sus objetivos específicos son que la comunidad universitaria conozca las nuevas metodologías y herramientas para diseñar negocios de éxito y facilitar el desarrollo de las capacidades personales necesarias para el desarrollo de estas habilidades.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad