Seis alumnos participan en el programa dual de formación y empleo 'AgredaTe'

El Programa Dual de Formación y Empleo 'AgredaTe' comenzó su andadura el pasado martes 3 de noviembre con seis alumnos, un profesor de inglés y un coordinador/docente. Los alumnos, hasta ahora desempleados, aprenderán, de forma teórica y práctica, durante los próximos nueves meses todo lo relacionado con 'Promoción turística local e información al visitante' de cara a obtener el certificado de profesionalidad correspondiente y de esta forma mejorar su empleabilidad.

Las clases se desarrollarán en el Palacio de los Castejón y las prácticas en la Oficina de Turismo, en el Palacio de los Castejón, el Torreón de la Muela y en el Centro de la Interpretación de la Ciudad y el Territorio.

Los alumnos durante las prácticas ofrecerán información turística a los visitantes, pero también les ayudarán en la organización de su viaje, crearán nuevas publicaciones turísticas, promoverán Ágreda a través de las redes sociales, investigarán nuevos mercados turísticos y organizarán eventos promocionales. Todo ello en lengua española y en lengua inglesa.

La acción de formación y empleo está subvencionada, con una cuantía de 68.515,20 euros, por el Servicio Público de Empleo, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Más en Sin Categoria