Los trabajadores del servicio de limpieza celebran San Martín de Porres

Los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Soria, más de medio centenar, celebran la fiesta de San Martín de Porres, su patrón, aunque todos los actos se posponen a mañana 4 de noviembre para generar los menores contratiempos a los usuarios. Será mañana cuando no habrá servicio de recogida por el patrón y el punto limpio permanecerá cerrado.

El Ayuntamiento de Soria quiere agradecer a los sorianos su "apoyo" al servicio al conseguir que se incremente el volumen de la recogida selectiva colocando una vez más a la capital en la media de las ciudades que más reciclan. Por otro lado, desde el Consistorio se ha hecho un importante esfuerzo para mantener el servicio sin ningún tipo de ajuste por la crisis y, por lo tanto, sin medidas que repercutan en este servicio. Al contrario, recientemente se ha incrementado la plantilla con dos nuevos trabajadores para reforzar la campaña de recogida de hojas.

Tanto el Ayuntamiento de Soria como la empresa Valoriza agradecen el apoyo y colaboración de los ciudadanos y ciudadanas que son los que permiten las "positivas cifras de compromiso medioambiental" en la recogida de residuos. También quieren poner en valor el trabajo de todos los empleados que conforman el servicio de limpieza y recogida y que este 3 de noviembre conmemoran su patrón San Martín de Porres.

La jornada en la que no habrá servicio de recogida será el 4 de noviembre, la noche del miércoles al jueves, con la intención de que este día de descanso tenga la menor repercusión para la limpieza de la ciudad y la recogida y solicitando la colaboración de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por este motivo, NO HABRÁ SERVICIO y el PUNTO LIMPIO permanecerá CERRADO.

Se ruega colaboren y POR FAVOR NO SAQUEN SUS BOLSAS DE BASURA.

Recuerde:

  • Respete el horario de depósito de bolsas, actualmente de19:00 a 20:00
  • No deposite sus bolsas en domingo: no hay recogida.
  • Utilice siempre bolsas de plástico herméticamente cerradas.
  • Use adecuadamente los contenedores de reciclaje (papel, envases, vidrio, aceite, pilas, ropa y calzado)
  • Tienen a su disposición el punto limpio móvil

Más en Sin Categoria