El Cross de Soria ya tiene la cartelería de la prueba del 22 de noviembre

Después de 21 ediciones del Campo a través internacional de Soria, no es de extrañar que algunos aspectos de la prueba ya sean considerados como un ritual con sabor a tradición por parte de los aficionados y de los organizadores de la prueba, la Delegación Soriana de Atletismo. Uno de esos aspectos es la presentación de la nueva cartelería, un aspecto fundamental para dar notoriedad a la competición y que también adquiere gran relevancia a la hora de facilitar la información al público y a los deportistas, ya que también incluye un folleto en formato tríptico en el que se incluyen todos los horarios, distancias y aspectos a tener en cuenta por parte de los participantes.

En esta ocasión, la cartelería de la próxima edición que se disputará el domingo 22 de noviembre en Valonsadero, mantiene los rasgos identificativos de las últimas ediciones, lo que permite una fácil asociación con la cita por parte del público pese a presentar una imagen completamente renovada. Así pues, en esta ocasión la organización se ha decantado por una espectacular imagen de la prueba sénior femenina del año pasado en uno de los rincones del circuito de Valonsadero más hermosos, en la que se distingue al fondo la silueta del Pico Frentes y en primer plano a la atleta internacional polaca Kate Kowalska junto a la ganadora, la keniata Mercy Cherono, la italiana Elena Romagnolo así como otras atletas portuguesas como Salomé Rocha y Catarina Ribeiro.

La cartelería estará en las próximas fechas por los distintos rincones de la ciudad así como los folletos de la misma. Esta imagen también identificará a los distintos perfiles de la prueba soriana en las redes sociales a través de los cuales también se pueden seguir las últimas informaciones de la carrera. En este sentido, cabe recordar que se puede seguir en Twitter a través de la cuenta @CrossdeSoria y en Facebook a través de la página https://www.facebook.com/crosssoria. Por otro lado, está la página web de la Delegación Soriana de Atletismo www.soriatletismo.com a través de la cual se pueden formalizar las inscripciones que en la primera semana ya han superado la treintena de solicitudes.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad