Asovica-Fadess celebra este viernes su II Gala Benéfica 'Vamos a dar el cante'

Este viernes 30 de julio a las 20.30 horas en el Palacio de la Audiencia se celebrará la II Gala Benéfica 'Vamos a dar el cante' organizada por el Grupo Asovica-Fadess, que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar programas y servicios destinados a personas con enfermedad mental.

La iniciativa solidaria, que este año alcanza su segunda edición, está organizada y dirigida por Susana Torres (profesora de canto) y presentará a personalidades de diversos ámbitos de la sociedad soriana, quienes interpretarán temas de cantantes conocidos de la escena musical.

Entre los participantes se encuentran el periodista Chusja Andrés, el padre Toño, la concejala del Ayuntamiento de Soria, Inés Andrés, Patxi Irigoyen, el expresidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, así como usuarios y profesionales de Asovica Fadess quienes darán lo mejor de sí para actuar en el escenario de la Audiencia, en un evento que promete originalidad y buen ambiente al público asistente.

Las entradas tienen un costo de 8 euros y están disponibles en el Centro de Día de Fadess y Asovica (Avda. Duques de Soria 12-14) o en el 975 21 51 01.

También se podrán adquirir directamente, el día de la gala, en las taquillas del Palacio de la Audiencia, aunque la organización prevé llenar el aforo, según el ritmo de venta de entradas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad