En marcha el III Concurso de Escaparatismo Micológico

Desde el pasado lunes se está celebrando la III edición del concurso de Escaparatismo Micológico dentro de las actuaciones de promoción y dinamización comercial, que se desarrollan con colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria.

Desde el 26 al 2 de noviembre los comercios participantes realizan su particular homenaje al recurso tan valorado en nuestros bosques, coincidiendo con la semana de la tapa micológica.

En esta edición son 25 los comercios, a los que es de agradecer su esfuerzo, compromiso e implicación con la ciudad, para mostrar y lucir sus escaparates, enriqueciendo la labor comercial que desempeñan de cara al cliente.

Mañana miércoles día 28 se reúne el Jurado formado por el concejal de Comercio y Turismo, Javier Muñoz, un miembro del Pleno de la Cámara, y Laura Moya, interiorista y directora de Moladeco Interiorismo, que realizarán una visita guiada por los establecimientos participantes, para valorar así los escaparates expuestos. Entre otros aspectos se tendrá en cuenta la originalidad, la colocación, iluminación, y la imagen en conjunto de los mismos.

Este año se ha incluido como novedad un segundo premio otorgado por el jurado. Los dos escaparates mejor valorados por el jurado serán premiados con 500 euros y 300 euros respectivamente y un tercer premio de 200 euros del voto popular. Asimismo, entre los participantes en la votación popular se sortearán 4 vales por importe de 30 euros cada uno de ellos para gastar en los establecimientos inscritos.

El público en general, pude acudir y visitar los escaparates y votar a su favorito mandando un mail a [email protected] con los datos personales o acudiendo a la Cámara de Comercio. Busca el distintivo de establecimiento colaborador y participa. Las imágenes de los escaparates podrán verse desde mañana en la páginas web www.soria.es y www.camarasoria.com.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad