El alcalde de Soria asegura que el 22 de diciembre estarán pagados los 4,8 millones de euros del mercado

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha afirmado este viernes que “no hay duda” de que el 22 de diciembre de este año estarán “pagados” los 4,8 millones de euros del nuevo Mercado de Abastos, por lo que se garantizará la financiación europea de este proyecto.

Así lo ha explicado el mandatario soriano tras la celebración de la Junta de Gobierno Local que ha aprobado una certificación de esta obra de 482.000 euros, por lo que, según los datos que ha proporcionado, se han ejecutado 3,2 millones de euros de los 4,8 millones totales, se han pagado 2,8 millones de euros y hasta final de año se pagarán los 2 millones restantes.

“La ejecución de esta obra no la puede poner en cuestión nadie y no hay duda de que se va a cumplir con los plazos”, ha sostenido.

Sin embargo, Martínez ha reconocido que el expediente que afecta a la parte donde se ubicarán las salas de cine va “lento”, ya que se han presentado 18 propuestas para esta obra y los servicios técnicos municipales están estudiando si alguna ha incurrido en baja temeraria, por lo que “ralentiza” toda la tramitación.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad