III Concurso de Escaparatismo Micológico de la Cámara y el Ayuntamiento

Con el objetivo de fomentar y dar a conocer este aspecto tan característico de Soria y dinamizar el sector comercial, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria organizan el III Concurso de Escaparatismo Micológico.

La cita con los escaparates se está convirtiendo ya en toda una tradición, siendo ésta, la tercera edición del concurso. Con esta  iniciativa se pretende dinamizar el sector  y promocionar un recurso propio cada vez más apreciado y característico de Soria, como son los productos de nuestros bosques. Se pretende que el pequeño comercio participe en esta promoción, decorando sus escaparates con elementos y/o materiales relacionados con la micología y contribuir al embellecimiento de nuestras calles.

Los mejores escaparates serán premiados con 500 euros y 300 euros, a los dos mejor valorados por el jurado y un tercer premio de 200 euros del voto popular. Asimismo, entre los participantes en la votación popular se sortearán 4 vales por importe de 30 euros cada uno de ellos para gastar en los establecimientos inscritos.

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre de 2015 ambos inclusive, coincidiendo con la semana de la tapa micológica.

El plazo para la inscripción finaliza el próximo 22 de octubre a las 14.00 horas, y podrán realizarlo en la Cámara de Comercio.

Esta actividad se engloba dentro de las actuaciones de promoción y dinamización comercial realizadas por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria previstas para el año 2015, entre las que destaca también la organización de una Gran tómbola con los objetos, regalos, cenas, viajes, ropa, alimentación, tratamientos de belleza, etc…, aportados por los comercios y establecimientos adheridos. El día de celebración de la Tómbola, supondrá el colofón a una semana en la que se incentivarán las compras haciendo entrega a los consumidores de boletos para el sorteo.  Dicha actuación se llevará a cabo en el mes de noviembre, con objeto de incentivar las compras en un mes de menor actividad para este sector.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad