Primeras heladas y descenso de temperaturas esta semana

La segunda semana de octubre comienza con ambiente más frío en Castilla y León, según Eltiempo.es. Para este martes predominarán los cielos despejados en el Norte y Oeste de la Comunidad, con nubes y chubascos, principalmente, en el Sistema Central y zonas de montaña del Este y Sur, donde también hoy predominan las nubes. Las temperaturas bajarán en las provincias del este de la Comunidad, principalmente en Soria, el este de Palencia, Segovia o Ávila. Para mañana miércoles, se notará más frío en las primeras horas del día y bajarán las mínimas, en una bajada que se prolongará hasta el jueves, cuando aparezcan las primeras heladas.

Predominará el sol con cielos despejados y algunas nubes en el norte de la Comunidad, una situación que se mantendrá también el jueves. Las mínimas, a primera hora, serán muy frías: de solo -1º C en Soria, 0º C en Burgos, 1º C en Palencia o en Zamora. Las heladas serán débiles, sobre todo, en zonas de montaña.

De cara al fin de semana

El viernes por la tarde irán aumentando las nubes (a medias y altas) con una ligera subida de las mínimas, aunque todavía con heladas débiles. El sábado comenzarán a llegar las lluvias por la tarde. Se esperan débiles y dispersas y ganando en intensidad durante el domingo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad