Curso de operador industrial de calderas

Según el Real Decreto 560/2010 de 7 de mayo, para poder realizar su actividad el Operador Industrial de Calderas deberá cumplir y tendrá que poder acreditar ante la Administración competente cuando esta así lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control, entre otras la de haber superado un examen teórico-práctico ante la comunidad autónoma… El plazo máximo de inscripción al curso finaliza el viernes 23 de octubre. Para mayor información o inscripción al curso es posible hacerlo en las oficinas de Sepril Formación en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 de Soria o en el teléfono 975239300 o bien a través del correo electrónico [email protected].

Ver ficha completa (pdf)

Para ello, Sepril Formación organiza un curso cuyo objetivo es el de capacitar a los alumnos para superar el examen de la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León que les acredita como Operador Industrial de Calderas en el examen del 14 de noviembre 2015 frente a la administración

El programa a seguir será según el Nuevo Reglamento de Equipos a Presión e ITC EP1 aprobado por Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre.

1.    Generalidades sobre Calderas

2.    Combustión

3.    Disposiciones Generales Constructivas en Calderas Pirotubulares

4.    Disposiciones Generales Constructivas en Calderas Acuotubulares

5.    Accesorios y Elementos Adicionales para Calderas

6.    Tratamiento de Agua para Calderas

7.    Conducción de Calderas y su Mantenimiento

8.    Reglamento de Equipos a Presión e ITC EP-1

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran realizar operaciones de mantenimiento en empresas y que deseen disponer del Carné Profesional de Operador Industrial de Caldera  para ser  los encargados de instalar y mantener calderas industriales.

Le comunicamos que el coste del curso bonificable en las cuotas de la Seguridad Social para trabajadores del  Régimen General, y con precios especiales a los desempleados y autónomos

El plazo máximo de inscripción al curso finaliza el viernes 23 de octubre. Para mayor información o inscripción al curso es posible hacerlo en las oficinas de Sepril Formación en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 de Soria o en el teléfono 975239300 o bien a través del correo electrónico [email protected].

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad