Caja España-Duero financiará en condiciones especiales a los 400 protésicos dentales de la región

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, una organización que agrupa a un total de 400 profesionales en la región. Con este acuerdo se ofrecen productos financieros en condiciones especiales para atender las necesidades derivadas de su actividad profesional, así como la financiación de sus economías domésticas. La entidad mantiene su vinculación financiera con este Colegio desde hace 14 años.

Caja España-Duero ha ofrecido al propio Colegio ventajas en la gestión del cobro de recibos, cuentas corrientes y operaciones sin comisión. A su vez, los colegiados por cuenta propia obtendrán condiciones preferentes en la financiación de sus negocios a través de créditos de circulante, préstamos de garantía personal y leasing, así como la financiación del pago de impuestos.

También se ofertan unas tarifas bonificadas por utilización de datáfonos, así como otros productos de carácter parafinanciero, como una amplia gama de seguros. Los profesionales por cuenta ajena dispondrán ventajas por domiciliación de nómina, además de acuerdos concretos en préstamos para la compra de automóvil e hipotecas.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Colegio de Protésicos Dentales, Artemio Ángel de Santiago González, y el director de Banca Minorista de la Dirección Territorial de Valladolid, Joaquín Julio García Díez.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad