Fallecen un hombre de 49 años y dos mujeres de 49 y 54 años en un accidente en San Leonardo

Tres personas han fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 17.53 horas en el kilómetro 401 de la carretera nacional N-234, entre las localidades de Navaleno y San Leonardo de Yagüe, dentro del término municipal de esta segunda localidad. Los fallecidos son un varón de 49 años y vecino de Soria capital, J.J.M.C., y dos mujeres: M.C.M.C., de 49 años y también vecina de la capital, y M.J.M.C., de 54 años y vecina de Guijosa. Se trata de dos hermanas y el marido de una de ellas.

Los fallecidos ocupaban un vehículo que circulaba en dirección a San Leonardo de Yagüe y que ha colisionado frontalmente contra un camión de nacionalidad lituana. Se trata de un vehículo articulado que no transportaba ninguna carga. Estas tres personas han quedado atrapadas en el turismo, un Ford Escort, y han tenido que ser excarceladas por los bomberos.

Inicialmente, la N-234 fue cortada al tráfico y se dio paso alternativo por la CL-117, desde Abejar, y por la SO-920, desde San Leonardo de Yagüe. En torno a las 20.30 horas, se ha comenzado a dar paso alternativo por un carril que ha quedado libre tras los trabajos de los servicios de mantenimiento. La apertura definitiva se ha producido poco antes de las 23.00 horas.

AVISO AL 112

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha registrado una llamada que ha alertado del choque frontal entre dos vehículos, un turismo y un camión, a la altura del kilómetro 401 de la carretera N-234. Los alertantes han solicitado asistencia sanitaria para tres personas que se encontraban heridas y atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, que han enviado al médico del centro de salud de San Leonardo de Yagüe, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

El requerimiento de esta última se ha anulado tras confirmar en el lugar el fallecimiento de los tres heridos, mientras que los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a los fallecidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad