Carlos Barrabés, en los Supermartes de El Hueco

Los Supermartes de El Hueco regresan el próximo martes, 13 de octubre, con un invitado de lujo: el empresario Carlos Barrabés, pionero en España de la venta en internet y considerado como un visionario de las nuevas tecnologías. Barrabés dará una charla que lleva por título ‘El futuro de la economía digital’. El acto tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Los Supermartes, todo un clásico en la programación de El Hueco, es el espacio en el que los emprendedores que han triunfado relatan su experiencia. Y Barrabés es un ejemplo de emprendedor de éxito, perspicaz y adelantado a su tiempo. La creación en los años 90 de su tienda online de venta de productos de alpinismo (barrabés.com) supuso un antes y un después en el comercio electrónico en España, y sigue siendo una de las tiendas online con más éxito en el mundo.

En 2010, el Foro de Davos le nombró Young Global Leader, y en 2015, el Senado de España le concedió el Premio de Internet a la Trayectoria Personal. Es miembro de los consejos asesores de Wayra (Telefónica), Ashoka, FM Logistic e Ideas 4All.

Ha fundado más de quince empresas en diferentes ámbitos y ha impulsado la aceleradora Step One, que opera en Silicon Valley, y por la que este año pasarán más de 100 proyectos europeos.

Además, Barrabés es miembro de ThinkTanks relacionados con China e India, colabora en programas de desarrollo para África y Latinoamérica y es fundador de la Escuela de Negocios del Pirineo, entre otras muchas facetas de su dilatado currículo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad