IX Foro Soriactiva sobre 'Patrimonio intangible empresarial', el 7 de octubre

Los recientes cambios normativos relativos a aspectos como la protección de datos, patentes o propiedad intelectual aconsejan conocer y reflexionar sobre estos para poder actuar de la forma más adecuada, evitando lesionar los derechos de las partes implicadas. Este asunto será analizado el próximo 7 de octubre de 9.45 a 14.00 horas en el marco del IX Foro Soriactiva que bajo el título 'Patrimonio intangible empresarial', que organiza Caja Rural de Soria con la colaboración del Vicerrectorado del Campus de Soria, en horario de 9.45 a 14.00 horas, en el salón de actos del Campus de Soria.

En este contexto, la jornada pretende analizar los aspectos claves de la nueva Ley de Patentes. También se reflexionará sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual, especialmente en lo relativo al recrudecimiento de las sanciones por la falsificación de productos.

Con la presencia de internet en la sociedad, es de obligado estudio la situación actual de la protección de datos personales y el derecho al olvido.

Y por último, se analizarán los aspectos más importantes de la Ley de Protección de Datos que afecta a las personas físicas y jurídicas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad