Hotel Alfonso VIII presenta sus nuevos menús micológicos

El Hotel Alfonso VIII, precursor en realizar las Jornadas de la Trufa Negra en los meses de invierno desde hace seis años, ha preparado las Jornadas Micológicas de Otoño para que los  amantes de la micología puedan disfrutar, desde este fin de semana, coincidiendo con las Fiestas en honor de nuestro patrón San Saturio, hasta el próximo 29 noviembre, de las variedades más excelentes que pueblan los montes sorianos. Níscalos, setas de cardo, trompetillas de la muerte o boletus..., son algunas de las estrellas que esperan a todos los que quieran disfrutar de estas joyas gastronómicas.

Este menú micológico, elaborado por el nuevo equipo de cocina del Hotel Alfonso VIII, permite al comensal degustar hasta diez tipos de setas distintas y se compone de platos tan exquisitos como Carpaccio de boletus sobre cola de gambón y parmentier, Tosta de setas con coulis de frutos rojos, un Timbal de bacalao islandés con trompetillas de la muerte y alioli de ajo negro, o una Carrillera de ternera estofada con níscalos y pimientos asados. Cada plato será maridado con un vino diferente de la Ribera del Duero, bien de bodegas sorianas o de otras que utilizan uva nacida en nuestras tierras. Todo ello en la mejor y más céntrica sala de la cuidad, el Restaurante La Galiana de Hotel Alfonso VIII.

El precio del menú es de 40€ por persona IVA incluido. Reservas en el 975226211, a través del correo electrónico [email protected] o en el propio hotel.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad