El Ayuntamiento de Garray pide a las administraciones que salga adelante el proyecto Numancia 2017

El Ayuntamiento de Garray pide a todas las Administraciones y partidos políticos que trabajen de la mano para sacar adelante el proyecto Numancia 2017 y dejen de utilizar este proyecto para intereses políticos y electoralistas.

Y lamentamos, una vez más, que los intereses personales puedan entorpecer un proyecto que por la importancia del propio Yacimiento y su historia es fundamental para Soria, su turismo, su promoción y su desarrollo.

Pedimos por lo tanto más generosidad y altura de miras de todas las Administraciones y partidos políticos.

Para ello desde el propio Ayuntamiento, mientras otras se dedican a hacer manifestaciones vacías de contenido,  se está trabajando en la elaboración de un borrador del proyecto “Numancia 2017” que esperamos sea presentado en las próximas semanas a la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, para lo cual este Ayuntamiento ya ha solicitado una reunión con su titular.

Una vez celebrada esta reunión, que busca el apoyo del gobierno regional para la materialización de “Numancia 2017”, se dará cabida y participación a todas las Administraciones, entidades y asociaciones que así lo deseen.

El único objetivo que debemos perseguir es que Numancia 2017 sea una realidad.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad