Exhibición de aves rapaces y mamíferos silvestres, este sábado en Camaretas

Centro Comercial Camaretas realizará el próximo día 26 de septiembre desde las 17.00 horas una serie de actividades con aves rapaces y mamíferos silvestres en la planta cero de sus instalaciones. Estás actividades, tendrán como acto central, una exhibición a las 19.30 horas.

De la mano de Falcón Tres, Camaretas quiere brindar la oportunidad de poder acercar un pedacito de vida silvestre a los sorianos, pero sobre todo poder enseñar a los más pequeños la importancia que tiene la fauna silvestre en la naturaleza, de una forma diferente.

Águilas de 'Harris', águilas reales, búhos reales, búhos de Virginia, halcones Gerifalte, halcones peregrinos, águilas escudadas, coatis, suricattas, gatos de Bengala, zorros rojos... serán los protagonistas de la tarde del sábado. Además Falcón Tres explicará la importante función de estos animales en la naturaleza, sus amenazas, y sus peligros, sus habilidades para cazar y en definitiva, ayudará a conocerlos mejor de una manera divertida y apasionante.

Además, los más pequeños podrán fotografiarse junto a estos impresionantes animales antes de comenzar el espectáculo.

Camaretas está comprometida con la conservación del medio natural y de todas las especies que en el mismo habitan, así como con la importantísima relación ancestral de estas con el ser humano.