La exhibición de bádminton de Mariano Granados demuestra la mayor implantación de este deporte

Acostumbrados a una cobertura mediática totalmente enfocada al llamado deporte rey, el fútbol, parece que en ocasiones olvidamos que existe algo más en el panorama deportivo, o incluso en el ocio. Ayer tuvo lugar una exhibición de bádminton por parte del nuevo Club Valonsadero, precisamente para dar a conocer este deporte y captar a nuevos jugadores.

Cabe mencionar que además de poder encontrar todos los juegos de tragaperras en William Hill, también encontraremos cuotas para apostar a este deporte, y por supuesto la retransmisión en directo de muchos encuentros relevantes, de manera totalmente gratuita, vía streaming. Es una interesante manera de familiarizarse con el bádminton, si no lo conocemos bien.

En cuanto al nuevo Club Valonsadero Bádminton, cuenta con los rostros conocidos de los experimentados Carlos Palero y Carlos Garijo, ex-jugadores del Club Bádminton Soria y actuales vicepresidente y presidente de la nueva entidad, respectivamente. Ambos actuarán como técnicos en este nuevo emprendimiento para poder entrenar a todo aquel que quiera unirse, independientemente de su edad. En este sentido, los dos han obtenido ya el grado 2, siendo el grado máximo el 3, para ser unos expertos en la materia. Fundando este nuevo club lo que pretenden es diversificar la presencia de Soria en el mundo del bádminton, sin que esto suponga una competencia con su anterior club.

Ahora que el nuevo curso comienza, es un momento ideal para lanzarse a probar cosas nuevas, ya sea en el terreno deportivo con propuestas como esta, o probando otro tipo de aficiones, tanto dentro como fuera de casa. Para aquellos a los que el mal clima les disuade de salir a la calle, internet ofrece cada vez más actividades sociales, ya sea a través del juego con propuestas ya tan consolidadas como Heartstone, que ya cuenta con sus propios campeonatos, la ruleta multijugador de William Hill que ofrece chat en directo incluso con los crupiers o incluso inscribiéndonos a cursos gratuitos de formación online en los que la metodología es cada vez más interactiva.

Más en Sin Categoria