Soria Natural cierra el círculo y el CD Numancia supera los 3.000 abonados

El CD Numancia ha superado hoy los 3.000 abonados y ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

En la mañana de hoy quedaba diez carnets para superar los 3.000 abonados y Soria Natural, principal patrocinador del club, ha querido dar el último golpe de efecto a la campaña adquiriendo esos diez abonos y destinándolos a un objetivo solidario, ya que las tarjetas serán repartidas a partes iguales entre Cruz Roja y Cáritas para que personas con problemas económicos y de exclusión social puedan disfrutar del fútbol en Los Pajaritos.

Con más de 3.000 abonados esta campaña, el CD Numancia mejora las cifras de este apartado en anteriores temporadas y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que han puesto su granito de arena para conseguir el objetivo.

El año pasado el club tuvo 2.831 abonados y hay que remontarse a la campaña 2011-12 para encontrar más abonados que en la actual, en la que el CD Numancia cumple su 70 aniversario y en la que ha incorporado varias iniciativa al respecto, como la instalación de calefacción en las gradas, o la promoción del 50 por ciento de descuento del precio del carnet al abonado que traiga a uno nuevo de la misma categoría o superior.

Otro dato importante y que los abonados y aficionados también han sabido valorar es que los horarios del fútbol de esta temporada en Segunda división sob mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo. Una circunstancia por la que el CD Numancia ha peleado durante varias campañas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad