Javier Antón presenta su candidatura para liderar la lista al Congreso por el PSOE de Soria

El secretario de organización provincial del PSOE, Javier Antón, ha confirmado su intención de presentarse como candidato para liderar la lista socialista al Congreso de los Diputados con la que concurrir a las Elecciones Generales del mes de diciembre.

Javier Antón ha tomado esta decisión teniendo en cuenta tres aspectos esenciales: "el consenso, el trabajo en equipo y el compromiso".

De esta forma, el socialista ha mantenido conversaciones con las diferentes agrupaciones locales para trasladarles su decisión, hacerles partícipes de la misma, conocer sus puntos de vista y reiterar su compromiso con un objetivo compartido: "defender Soria".

Asimismo, ha adoptado esta decisión con el conocimiento y apoyo del secretario general del PSOE, Carlos Martínez, teniendo en cuenta que "se trata de un paso en el que pesa más la vocación de hacer más Soria, el trabajo en equipo y la responsabilidad política que cualquier otra consideración personal".

El secretario de organización también ha indicado que su candidatura viene avalada por un trabajo en equipo en el que "siempre se ha sentido implicado" y al que quiere "seguir sumando desde otra responsabilidad".

Antón también se siente alentado ante este nuevo reto por el trabajo llevado a cabo por los parlamentarios sorianos en estos últimos años y la posibilidad de dar continuidad a este compromiso con la tierra que siempre ha sido la bandera de los socialistas sorianos.

El socialista tiene la "firme convicción" de que Soria vive un proceso de transformación, evidente en muchos municipios y que avanza en la provincia tras las últimas Elecciones Municipales, y considera que esta apuesta por el progreso debe tener continuidad también en las Elecciones Generales de la mano de un PSOE "unido y comprometido".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad