El Numancia supera los 2.900 abonos y se acerca al objetivo 3.000 marcado al inicio de campaña

El CD Numancia ha superado hoy los 2.900 abonados y poco a poco se va a acercando al objetivo de los 3.000 marcado a principios de la pretemporada, en el mes de julio.

La entidad numantina está a poco más de 80 tarjetas para llegar a los 3.000 abonos, una cifra marcada como gran objetivo a principios de la temporada en el mes de julio. El gran inicio de campaña del equipo de Arrasate, con dos victorias en dos partidos jugadores, ha acrecentado el ánimo de la afición y ha permitido que esta semana se hayan realizado cerca de cien altas en el capítulo de abonos.

Además, el anuncio por parte del presidente Francisco Rubio relativo a que el estadio de Los Pajaritos será dotado de calefacción en sus gradas para paliar el frío invernal en el Municipal soriano ha causado sensación entre la afición rojilla y “quitará cualquier excusa” –en palabras del presidente- para bajar a Los Pajaritos esta temporada.

La promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50 por ciento del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior también está teniendo una positiva acogida. Hasta la fecha, alrededor de 200 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 200 nuevas altas en los abonos.

Otro dato importante y que los abonados y aficionados en general deben conocer es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo. Una circunstancia por la que el C. D. Numancia ha peleado durante varias campañas.

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