Cortés y Camarero en la fase final del Open de Ponferrada, y Del Santo y Pardo en el Open de Oviedo

BILLAR Da comienzo una nueva temporada en el mundo del billar y la primera prueba del calendario de carambola finaliza este próximo fin de semana, cuando se disputa la fase final del II Open Nacional 'Ciudad de Ponferrada' de Billar a Tres Bandas. En esta fase final compiten únicamente los 18 mejores billaristas del torneo, entre los que se encuentran los jugadores del CA Numancia Carlos Cortés y Pedro Camarero, además de jugadores como Alfonso Legazpi, Rubén Legazpi o Joseba Escribano.

La participación numantina comienza el viernes 4 a las 20.00 horas, de la mano de Camarero, quien se tendrá que enfrentar primeramente con el perdedor del encuentro anterior que empareja a Enrique Bravo y Eduardo Pena. Cortés tendrá que esperar a la mañana del sábado 5 para debutar en el torneo, y lo hará enfrentándose a Ángel Soneira las 12:30 horas.

En el calendario de pool la primera prueba lleva a los numantinos Javier Del Santo e Iñaki Pardo a Oviedo, en donde tendrá lugar el I Open Ciudad de Oviedo de Bola 10.

En este torneo se dan cita 64 de los mejores pooleros de la península, de entre los que podemos destacar a David Alcaide (4 veces Campeón del Mundo VNEA), Francisco Díaz (subcampeón en el pasado Europeo de Portugal) o a Joao Cardoso (campeón de Portugal), además de los numantinos Del Santo y Pardo.

El campeonato se desarrollará entre el próximo sábado 5 y el domingo 6 de septiembre.

Más en Sin Categoria