La próxima campaña deportiva incluye como novedades capoeira, ‘stretching’ y ‘crossfit’

El concejal de Deportes, Ángel Hernández.

La próxima campaña deportiva municipal del Ayuntamiento de Soria incluye como novedades para adultos capoeira, ‘streching’ y ‘crossfit’, mientras que en el caso de las actividades físicas infantiles también se estrenan las clases de capoeira y una escuela de ‘kickboxing’.

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha presentado este jueves la campaña de deportes, que se desarrollará como es habitual en dos cuatrimestres, del 6 de octubre al 31 de enero y del 1 de febrero al 31 de mayo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Hernández ha recordado que en cada campaña deportiva se inscriben alrededor de 10.000 usuarios, por lo que “uno de cada cuatro sorianos” participa en alguna de las actividades programadas.

En cuanto a los plazos para presentar solicitudes, se ha establecido del 2 al 13 de septiembre, de manera presencial hasta las 14.00 horas del día 11 en el Departamento Municipal de Deportes y en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y a través de internet (www.deportes.soria.es) hasta las 00.00 horas del 13 de septiembre; el sorteo de las plazas tendrá lugar el viernes 18 de septiembre.

Respecto a los precios, el concejal ha asegurado que no varían respecto a la pasada campaña y ha señalado que las personas abonadas a las instalaciones deportivas disfrutarán del 25 por ciento de descuento de la cuota correspondiente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad