El Numancia supera los 2.800 abonos y mejorará sus datos con respecto al año pasado

Foto: Santiago Farizano

El CD Numancia ha superado hoy los 2.800 abonados y poco a poco se va a acercando al objetivo de los 3.000 marcado a principios de la pretemporada, en el mes de julio.

La entidad numantina está a 25 tarjetas de superar los 2.831 abonos consignados la temporada pasada, una cifra que se superará en los próximos días, conforme se vaya acercando el partido de la tercera jornada liguera ante el Elche C. F., que se celebrará en Los Pajaritos el próximo sábado (18.00 horas).

Además, el anuncio por parte del presidente Francisco Rubio relativo a que el estadio de Los Pajaritos será dotado de calefacción en sus gradas para paliar el frío invernal en el Municipal soriano ha causado sensación entre la afición rojilla y “quitará cualquier excusa” –en palabras del presidente- para bajar a Los Pajaritos esta temporada.

La promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50 por ciento del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior también está teniendo una positiva acogida. Hasta la fecha, alrededor de 170 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 170 nuevas altas en los abonos.

Otro dato importante y que los abonados y aficionados en general deben conocer es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo. Una circunstancia por la que el C. D. Numancia ha peleado durante varias campañas.