Campaña para que las empresas de Soria lancen propuestas de formación bonificadas

Sepril Formación, como consultora de formación en Soria, está lanzando una campaña abierta entre las empresas de Soria para recibir propuestas de acciones formativas que interesen a las empresas de nuestra provincia, bien por imperativo legal o con fines de adquirir nuevos conocimientos o actualizar lo aprendido.

Sepril es una empresa dedicada principalmente a la actividad formativa y especializada en la gestión integral de planes de formación continua y, en general, a la formación profesional en las diferentes áreas en las que esta se desarrolla: ocupacional, continua y certificados de profesionalidad.

Esta empresa soriana lleva más de ocho años gestionando formación continua a trabajadores de las empresas de nuestra provincia. El año pasado organizó más de 80 acciones formativas, formando a casi un millar de alumnos en diversas especialidades.

La mayoría de los cursos que se imparten desde esta entidad son en la modalidad Presencial, adaptándose a la demanda de las empresas tanto en contenido, como en fechas y horario que mejor convienen las empresas. A pesar de que dispone de una plataforma propia de formación online y un amplio catálogo de cursos A Distancia su prioridad es la formación Presencial, colaborando con docentes especializados a la temática del curso y provenientes de toda España.

Las empresas disponen de una cantidad de dinero, llamado crédito de formación para los trabajadores, cuyo importe resulta de aplicar un porcentaje a la cuantía aportada a la Seguridad Social el año anterior en concepto de cuota de formación profesional. Todas las empresas tienen garantizado un crédito mínimo de 420 €, al resto de empresas se le adjudica un porcentaje de bonificación sobre su cuota de formación profesional, siendo este mayor cuanto menor sea el tamaño de la empresa.

Hay que tener en cuenta que el crédito es anual, es decir, se renueva año a año según la aportación a la Seguridad Social del año anterior. Si la empresa no hace uso de este dinero para formar a sus empleados antes de finalizar el año natural, lo pierde.

Por ello, resulta de especial interés conocer las demandas de las empresas sorianas en cuanto a formacion se refiere, y de esta forma poder programar unas acciones que se ajusten en la mayor parte a las necesidades de estas.

Las demandas formativas se recogen a través del correo electrónico [email protected] o en las oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad